Google+

Al servicio del residente y sus familiares

En la residencia geriátrica SOLiNATURA de Barcelona ponemos a disposición todos los servicios necesarios para el bienestar de los usuarios y sus familiares. Entre todos nuestros servicios destacamos: servicio-atencion-medica-residencia-ancianos-barcelona-solinatura

ENFERMERÍA

Contamos con una enfermera titulada y con amplia experiencia a jornada completa.

SERVICIO MÉDICO

Nuestra doctora visita 4 días por semana por la mañana, y está localizable por teléfono el resto del tiempo. Contamos, además, con el servicio médico del CAP de Corbera de 8 a 20 horas, y el resto de horas con el SEM 061.

ASESORAMIENTO LEGAL

El asesoramiento legal y temas administrativos de dependencia lo presta una trabajadora social del centro y la propia directora. Servicio de acompañamiento en residencia de ancianos de Barcelona Solinatura

SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO

En la Residencia SOLiNATURA ponemos a disposición un servicio especial de acompañamiento al residente a las visitas o urgencias médicas, por parte de personal auxiliar, en aquellos casos en los que el familiar no pueda desplazarse y acudir para atender al residente. Para tranquilidad de los familiares, en SOLiNATURA, las necesidades de los residentes están siempre cubiertas.

PODOLOGÍA

Una podóloga se desplaza a la residencia cada 15 días -los viernes-, y cuando se presenta alguna urgencia también se puede contar con dicho servicio en el propio centro. servicio-lavanderia-residencia-geriatrica-barcelona-soliantura

LAVANDERÍA

Toda la ropa personal del residente se lava en la residencia, excepto si alguna necesita un tratamiento especial de tintorería, en cuyo caso nos encargamos de llevarlo a la tintorería.

PELUQUERÍA

Los usuarios disponen de un servicio completo semanal de peluquería y manicura, todos los miércoles.

SERVICIO PROPIO DE COCINA

Disponemos de una amplia cocina con unas instalaciones modernas en la que aseguramos la calidad, la higiene y la satisfacción de los residentes. Los menús cambian cada semana en rotaciones de 6 semanas distintas, por lo que la variedad de los platos está garantizada.

Existen menús normales, así como menús para diabéticos. También hay menús adaptados para dieta hiposódica (baja en sal). Todos los menús están elaborados por un facultativo.

FISIOTERAPIA

Disponemos de una sala de fisioterapia dotada de paralelas, espalderas, poleas, camilla auxiliar y bicicleta. El programa de fisioterapia del centro va dirigido a todos aquellos usuarios con un déficit funcional que comporte una disminución de la autonomía, y lo  que se pretende es trabajar dichos déficits mediante ténicas propias de la disciplina de fisioterapia con el objetivo de potenciar, mantener, mejorar y recuperar la calidad de vida del residente.

Además, como medida analgésica se realiza la actividad de mesoterapia, aplicando el uso de lámpara infarroja. También utilizamos la técnica de crioterapia para procesos antiinflamatorios agudos.

catala

Síguenos en:

Suscríbete a nuestro canal en YouTubewhite-separatorSíguenos en Google+white-separatorSíguenos en Facebook