Google+

Las instalaciones

El centro es un edificio de nueva construcción que destaca por estar ubicada en un entorno privilegiado y por sus modernas y seguras instalaciones.

A continuación destacamos algunas de las características más relevantes de la residencia Sol i Natura:

EL ENTORNO

La Residencia Sol i Natura está situada en un entorno privilegiado, rodeado de 1.500 metros de jardines, rodeado de naturaleza, totalmente soleado y situado en el núcleo histórico de Corbera de Dalt.

entorno-privilegiado-residencia-ancianoswhite-separatorentorno-privilegiado-residencia-solinatura

LA SEGURIDAD

En Residència Sol i Natura le damos mucha importancia a la seguridad de nuestros residentes. Es por eso que contamos con altas medidas de seguridad tanto de prevención como de extinción.

Para ello disponemos de la señalética adecuada de seguridad, detectores de humo y de calor, extintores de diferentes tipos cumpliendo escrupulosamente la normativa europea, salidas de emergencia bien señalizadas y en perfecto estado.

Así mismo la puerta de acceso / salida del centro está dotada de un sistema de seguridad por huella dactilar que garantiza la seguridad de los residentes y la tranquilidad de sus familiares.

La importancia de la seguridad en una residencia de ancianoswhite-separatorDetalle de la seguridad en la cocina de nuestra residencia de ancianos.

LAS HABITACIONES

La amplitud y diseño de las habitaciones garantizan el confort y bienestar de nuestros residentes. Todas las habitaciones disponen de baño individual adaptado que incluye, además, de ducha.

Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de un interfono para contactar con el personal sanitario del centro en cualquier momento.

Todas las habitaciones del centro disponen de ventanas que ofrecen vistas al exterior. Los acabados dejan ver unas instalaciones limpias, nuevas y modernas.

detalle-de-las-habitaciones-solinatura

EL COMEDOR

Disponemos de un amplio salón comedor de 200 metros cuadrados. El lugar está diseñado pensando en la comodidad de los residentes: un salón comedor diáfano, cómodas sillas y sillones, buena iluminación natural y artificial.

detalle-del-comedor-sala-ludica

LAS TERRAZAS

En Residencia Sol i Natura disponemos de 670 metros cuadrados de terrazas. Lugar agradable con bellas vistas y luz solar, muy adecuado para fomentar las relaciones entre los resientes y familiares.

 

detalle-entorno-terrazas-solinatura

EL HUERTO

La actividad física y social al aire libre es clave en el bienestar físico y emocional de los residentes. Es por eso que en Residencia Sol i Natura disponemos de 850 metros cuadrados de jardín y huerto.

detalle-jardin-huerto-solinatura

 

catala

Síguenos en:

Suscríbete a nuestro canal en YouTubewhite-separatorSíguenos en Google+white-separatorSíguenos en Facebook