Google+

Comida de la Gente Mayor 2014 en Corbera de Llobregat.

homenaje-a-maria-por-sus-cien-anyos

El pasado domingo día 5 de octubre, se celebró la gran comida de la gente mayor del pueblo de Corbera. Estábamos todos, y cuando decimos que estábamos todos, nos referimos que nuestra mesa fue la más grande de todas. ¡Madre mía! Cincuenta y tres comensales, entre abuelos, familiares y personal, en una comida que aglomeró a medio pueblo, más de quinientas personas.

Incluso, no se marcharon sin regalos, puesto que nuestra María recibió un bonito homenaje, una placa conmemorativa por sus cien años, que recibió muy emocionada y contenta. No cualquiera llega a tenerla. Aun así, los mayores de noventa y cinco años no quedaron sin regalos, y nuestra Joaquima y nuestro Sr. Juan fueron obsequiados con unos tiestos preciosos por las autoridades locales.

La comida fue super divertida, con bromas y risas de todo el mundo, y orquestado por un buen desfile de camareros, atentos a las demandas de todos los que estábamos, y todo acompañado de un músico que amenizó la velada con música de la época, y con un buen repertorio, del que era imposible marchar sin bailar un poco.

.

.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catala

Síguenos en:

Suscríbete a nuestro canal en YouTubewhite-separatorSíguenos en Google+white-separatorSíguenos en Facebook